Vargas se da pechazos con Roldán y se va expulsado en Libertadores: DT del chileno lo ’lapido’

El chileno Eduardo Vargas no alcanzó a jugar 20 minutos en la caída del Mineiro ante Palmeiras en Copa Libertadores, siendo expulsado por una torpe razón.

 

Vargas se da pechazos con Roldán y se va expulsado en Libertadores: DT del chileno lo ’lapido’


El chileno Eduardo Vargas tuvo una noche para el olvido en la eliminación del Atlético Mineiro ante Palmeiras, en la llave de cuartos de final de Copa Libertadores.

‘Turboman’ ingresó a los 79 minutos, cuando el marcador estaba 0-0 y su equipo buscaba la ventaja aprovechando que, desde el 29′, jugaba con un hombre más por la expulsión de Danilo.

Para mayor suerte, a los 82′ también recibió la cartulina roja Gustavo Scarpa, lo que dejó al ‘Verdao’ con 9 jugadores para los minutos finales.

Sin embargo, cuando el duelo ya se encaminaba a penales (fue 2-2 en la ida), Eduardo Vargas le reclamó airadamente al juez Wilmar Roldán, llegando incluso a los ‘pechazos’ y empujones con el árbitro colombiano, y el chileno acabó expulsado.

Ya sin él, el Mineiro cayó 6-5 en penales y se despidió increíblemente del torneo de clubes más importante del continente.

 

DT de Eduardo Vargas lo lapida


En conferencia de prensa tras el partido le preguntaron a Cuca, técnico del ‘Galo’, por la expulsión del seleccionado chileno.

“Quiero evaluar bien la salida de Vargas, porque es un lanzador de penales. No hay explicación para que un jugador experimentado como él sea expulsado en un partido así”, afirmó el estratega.

En la misma línea, Cuca advirtió que es muy probable que ‘Turboman’ sea sancionado por el club: “Quiero pensar para no perderme. Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad y lo otro es que te vayas por tus quejas. No podemos aceptarlo”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas