Un emocionadísimo Diego Buonanotte se despidió de Católica: "Entregué lo mejor desde el primer día"

Diego Buonanotte se despidió este martes de Universidad Católica. Con lágrimas en los ojos, el 'Enano' dijo que "me hicieron sentir en casa siempre"

 


Un ‘Enano’ con alma de gigante. El experimentado mediocampista argentino Diego Buonanotte se despidió este martes y con lágrimas en sus ojos de Universidad Católica.

En una emotiva rueda de prensa en la precordillera, el jugador de 34 años le dijo adiós al elenco de la franja para sumarse en las próximas horas a Sporting Cristal de Perú, club que acaba de oficializar su fichaje.

 

En San Carlos de Apoquindo, el formado en River Plate no pudo contener las lágrimas y agradeció cada momento vivido en la UC, club al que llegó en el 2016 y con el que ganó nueve títulos (cinco campeonatos nacionales y cuatro supercopas).

“Siempre es difícil decir adiós, sobre todo después de vestir durante seis años y con mucho orgullo, la camiseta de la que siempre será mi querida Universidad Católica. Entregué lo mejor de mí desde el primer día que llegué. Y eso se lo debo al apoyo y cariño que recibí de todas las cruzadas y los cruzados, que llevaré siempre en mi corazón”, indicó un Buonanotte muy emocionado.

“Me hicieron sentir en casa siempre, en cada partido, en cada toque de balón y las nueve vueltas olímpicas que pude dar”, agregó.

 

Buonanotte arribó a San Carlos en el año 2016 y defendió la camiseta cruzada en 189 partidos, marcando 34 goles y entregando 40 asistencias.

Tras ser una pieza clave en los procesos de Mario Salas y Beñat San José, el argentino empezó a perder protagonismo con Gustavo Quinteros y aquello se alargó con Holan y Gustavo Poyet.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas