Taxista regresa billetera a Manuel Neuer y reclama por tacaña recompensa del alemán: "Es una burla"

Un taxista acusó de tacaño al arquero alemán Manuel Neuer luego de encontrar su billetera. Recibió de agradecimiento una camiseta

 

Taxista regresa billetera a Manuel Neuer y reclama por tacaña recompensa del alemán: "Es una burla"


El arquero alemán Manuel Neuer se olvidó su billetera con 800 euros en efectivo, tarjetas y documentos personales en un taxi. El hombre que manejaba el auto fue hasta su casa y las devolvió.

El tema de fondo es la recompensa, lo que ha generado un debate en redes sociales. El guardameta le agradeció el gesto con una camiseta y aquello generó la indignación del taxista, quien alegó haber recorrido cerca de 120 kilómetros para devolver la billetera.

El taxista recogió al golero y a un amigo en Odeonsplatz, una plaza céntrica de la ciudad de Múnich. “Lo reconocí de inmediato, pero no me acerqué a él”, indicó. Al finalizar su jornada laboral, mientras limpiaba el vehículo, el hombre encontró la billetera del capitán del último campeón de la Bundesliga.


Subió nuevamente a su automóvil y se dirigió hacia el domicilio personal que tiene Neuer en su documento; pero tampoco lo encontró. Finalmente logró entregarle todas sus pertenencias a una persona del círculo íntimo del alemán.

Dos semanas después, el taxista recibió una casaquilla de arquero con el nombre de Neuer en la espalda, avaluada en 100 euros, aunque venía sin dedicatoria ni nota de agradecimiento.

El conductor, identificado como Hazir S. por Sky Alemania, indicó que “la recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”. El diario Bild apuntó que por los kilómetros que recorrió buscando al campeón del Mundo en 2014 hubiera ganado cerca de 400 euros trabajando.

Apuntar que Neuer, que tras 11 temporadas en el Bayern Múnich conquistó 10 Bundesligas, cinco Copas de Alemania, seis Supercopa de Alemania, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, tiene un salario anual de 11 millones de euros.


Reacciones divididas en redes:

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas