Guarello rompe el silencio tras pelea con Cagigao y renuncia radial: desafió al director de La Roja

El periodista Juan Cristóbal Guarello utilizó su plataforma en DirecTV Chile para hablar de la polémica con Francis Cagigao y su sorpresiva salida radial tras el conflicto.

 


Rompió el silencio tras la polémica en que se vio involucrado. Juan Cristóbal Guarello, reconocido periodista nacional, habló de su conflicto radial con el gerente de selecciones de Chile, Francis Cagigao, y su posterior renuncia a ADN.

El comunicador utilizó su espacio televisivo en DirecTV Chile, específicamente en el programa ‘Más Que Fútbol’, para profundizar en lo ocurrido y hasta lanzar un ‘desafío’ a Cagigao.

Guarello, primero, se vio sorprendido por la gran repercusión que tuvo su salida del espacio deportivo radial. “Yo renuncié a Radio ADN en buenos términos, fue de mutuo acuerdo”, expresó.

“Fue fundamentalmente por un desgaste que se ha dado a lo largo de tantos años trabajando y de la serie de polémicas, que evidentemente la última tuvo que ver… hay una acumulación”, agregó.

En relación al mismo tema, y pese a que al aire mencionó estar siendo víctima de una encerrona, Guarello dio un paso atrás y remarcó que “no tengo elemento para sostener eso”.


“Hubo un acto aparte que no tiene que ver con gente de la radio, pero para que la gente se quede tranquila, yo no me voy enojado con la radio, ni sintiéndome víctima de algo”, añadió en referencia al audio filtrado de Luka Tudor.

Juan Cristóbal Guarello reiteró que su salida va más allá que la pelea puntual con Cagigago. “Simplemente me cansé, nos cansamos y les pido que no vean fantasmas, que no vean cosas donde no hay, simplemente una desprolijidad, un problema”.

“Ne voy tranquilo de mutuo acuerdo, en buenos términos, yo di el paso al costado y me voy muy tranquilo con esa decisión”, cerró.

 


Finalmente, el periodista admitió que en la entrevista con Cagigao “perdí el control, aunque me vi sorprendido”.

“Me parecería correcto, de una manera civilizada, utilizando este espacio, invitar a Francis Cagigao, sin sorpresas, acá en el programa”, cerró.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas