Ex crack de Francia lanzó los primeros dardos a Alexis: "Hace cuatro años es la sombra de sí mismo"

Apesar del nivel de expectación que ha suscitado su reciente fichaje al Marsella, la prensa francesa lanzó sus primeras críticas hacia Alexis Sánchez.

 

Ex crack de Francia lanzó los primeros dardos a Alexis: "Hace cuatro años es la sombra de sí mismo"


Este domingo, Alexis Sánchez se estrenó en el fútbol francés y sumó sus primeros minutos con la camiseta del Olympique de Marsella. Un anhelado debut de dulce y agraz, luego del opaco empate 1-1 frente al modesto Stade Brestois por la Ligue 1, pero que generó un sinfín de expectativas por parte de la afición marsellesa.

 


Sin embargo y pese al nivel de ilusión que ha generado la llegada del tocopillano, la prensa de Francia no tuvo ni que verlo jugar para deslizar las primeras críticas respecto de su contratación.

Y es que la exfutbolista de la Selección Femenina de los ‘galos’ y del París Saint-Germain, Laure Boulleau, que actualmente se desempeña como comentarista y panelista de Canal+, barrió con el presente del ‘Niño Maravilla’ y cuestionó a la directiva por el bombástico fichaje.

“No me convence mucho esta idea. Creo que es un jugador que tuvo una época dorada, porque tenía mucha energía. Es un jugador de atrevimiento y de intensidad, pero eso está ligado con su físico”, comenzó analizando la exjugadora.

En ese sentido, Boulleau apuntó a un supuesto declive físico del bicampeón de América y remató: “Desde que pierde la intensidad y su capacidad física, inmediatamente se resiente su nivel de juego. Tengo la impresión que hace cuatro años que Alexis es la sombra de sí mismo”.

Cabe consignar que el próximo sábado, Marsella y Sánchez tendrán la oportunidad de enmendar el mal resultado en la segunda fecha de la Ligue 1, cuando enfrenten al Nantes.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas