Despeje terminó en gol rival: el grosero error de portero de Santiago Morning en la Primera B

Leandro Cañete, portero de Santiago Morning, protagonizó el fallo más insólito en el campeonato de la Primera B, durante el duelo ante Unión San Felipe por la fecha 21.

Despeje terminó en gol rival: el grosero error de portero de Santiago Morning en la Primera B


Leandro Cañete, portero de Santiago Morning, protagonizó el fallo más insólito en el campeonato de la Primera B, durante el duelo ante Unión San Felipe por la fecha 21.

El arquero del elenco ‘microbusero’, en los descuentos del segundo tiempo, le regaló un gol a los del Aconcagua que selló la caída 2-0 de su equipo.

Cañete iba a sacar a su equipo desde el fondo con un saque largo pero, ante la presión de Luciano Romero, su balonazo acabó dando en la espalda del jugador local.

El rebote le quedó servido al jugador de San Felipe, quien solo tuvo que bajar la pelota para luego definir con el arco en solitario y ante la desazón del portero rival.

Vale mencionar que, con la derrota, Santiago Morning se estancó en el 12° lugar de la Primera B con 20 puntos. El ‘Uní-Uní’, por su parte, es tercero con 39 unidades, a 12 del líder Magallanes.


Revisa el grosero error de Leandro Cañete en la Primera B:

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas