Un papelón: se suspende sorteo de Copa Chile porque no hay resolución por ’caso Lautaro’

Un fuerte remezón afectó este martes a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Esto porque el ente rector del balompié chileno debió suspender a última hora una importante actividad.


Resulta que el organismo que lidera Pablo Milad tuvo que cancelar el sorteo de Copa Chile, programado para este miércoles desde las 20:30 horas.

La ANFP estaba preparando una actividad en ‘grande’, con transmisión televisiva y participación de los capitanes de los distintos equipos.

Sin embargo, una situación cambió todo: el Tribunal de Disciplina aún no da la resolución final por el caso Lautaro de Buin.


El ‘Toqui’ fue expulsado por el tribunal en primera instancia, pero el elenco apeló buscando confirmar su continuidad en el profesionalismo.


Según consigna Emol, se espera que este jueves se conozca el fallo oficial, con lo que quedaría todo resuelto para realizar el sorteo.

Recordemos que de la Copa Chile participarán equipos de Primera A, Primera B y Segunda División. Las primeras llaves serán precisamente entre cuadros de las últimas dos categorías.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas