"Messi no lo traga y el Barcelona lo echa": aseguran que otro 'culé' fue apuntado por el argentino

El FC Barcelona sigue alistando su debut en La Liga 2020-2021, luego de no jugar el pasado fin de semana en la primera fecha tras sumar días de descanso luego de llegar a los cuartos de final de la Champions League.


Sin embargo, el cuadro ‘culé’ aún tiene hartos temas que saldar luego del papelón que fue caer 2-8 ante el Bayern Múnich y el amago de salida de Lionel Messi.

En ese escenario, según informa Don Balón, un jugador que no seguiría en el club se resiste a partir y eso ha molestado al propio crack argentino, al técnico Ronald Koeman y a la directiva catalana.


Se trata del defensa francés Samuel Umtiti quien, de acuerdo al citado medio, “no es tragado por Messi, fue descartado por Koeman y el Barça lo quiere fuera ya”.

“Tras dos años en el que el calvario no ha sido tanto su lesión de rodilla como los problemas internos que ha causado al club, ahora el jugador de ascendencia camerunesa no entra en los planes del técnico para la nueva temporada”, detalla la publicación.

“Umtiti deberá buscar una salida si no quiere tirarse un año sentado en el banquillo. Pese a tener contrato hasta 2023, el francés no quiere seguir alargando las sinergias continuas que mantiene con el club”, cerraron desde el mencionado medio.

El FC Barcelona, cabe mencionar, arrancará su periplo en La Liga española ante el Villarreal, el próximo 27 de septiembre.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas