La negociación secreta del Real Madrid que deja K.O. al Barcelona: aseguran que fichará a Lautaro

Un fichaje para ‘humillar’ al rival de toda la vida. Eso estaría concretando en las últimas horas el Real Madrid, vigente campeón de La Liga.


Y es que según el reporte de ‘Sport Mediaset’, uno de los espacios deportivos más importantes de Italia, el conjunto ‘merengue’ habría abrochado la incorporación del delantero argentino Lautaro Martínez.

Sí, el cuadro de la ‘Casa Blanca’ se quedaría con el jugador que el conjunto ‘culé’ lleva esperando e intentando sumar desde hace varios meses.

El medio antes citado detalla que el ‘Toro’ arribará al Bernabeu por cerca de 100 millones de euros, más el envío de Luka Jovic al ‘neroazzurro’ como cedido con opción de compra.


Otro ingrediente de esta historias es que se hace hincapié en que Real Madrid y el Inter decidieron mantener la negociación en secreto par que el Barcelona no desistiera de enviar a Arturo Vidal al cuadro de la Serie A.

Este lunes Felicevich espera concluir la operación para que el ‘Rey’ pase a ser dirigido por Antonio Conte desde esta temporada.

Consignemos que Real Madrid por ahora no ha oficializado el fichajes y algunas fuentes del club, consultadas por el periódico ABC, han negado la información.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas