Escándalo en el PSG: jugadora habría contratado ’matones’ para golpear a compañera y ser titular

Un escándalo mayor afecta al PSG femenino luego que la policía de Versalles detuviera a Aminata Diallo por, supuestamente, haber contrato matones para agredir a su compañera -y rival por el puesto titular- Kheira Hamraou, reveló el prestigioso medio L'Equipe. Ya se inició una investigación.


Un escándalo de enormes proporciones golpea por estas horas al PSG, poderoso club de fútbol de Francia. Esta vez, por ‘culpa’ de su equipo femenino.

Resulta que Aminata Diallo, jugadora del primer equipo, habría contratado a dos ‘matones’ para que propinaran una golpiza a su compañera Kheira Hamraoui, según detalló L’Equipe’

Hamraoui fue atacada el pasado jueves tras haber asistido a una comida con varias otras del plantel, cuando Diallo la trasladaba en automóvil a su casa.

“Alrededor de las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el automóvil, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas”, confirmó al citado periódico un familiar de la víctima.


Fue en ese lugar que aparecieron dos hombres, enmascarados, y uno de ellos sacó por la fuerza a Hamraoui. Después la agredió y no de cualquier manera: con una barra de hierro atacó especialmente sus piernas.

Diallo, por su parte, ‘solo’ fue asaltada.

Policía detuvo a Aminata Diallo

En las últimas horas, la Policía Regional de Versalles confirmó la detención de Diallo y abrió una investigación en su contra.


Y es que la hipótesis, que ronda en estas horas, es que Diallo contrató a las personas para agredir a su compañera, ‘rival’ en la misma posición en la cancha, tanto en el club como en la selección gala.

 

PSG, en tanto, también decidió reaccionar a lo ocurrido con un contundente comunicado: “El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte de los procedimientos iniciados tras un asalto el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida”.

“Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, agregó.

Pese a que el proceso recién se inicia, en Francia ya se habla de un escándalo interno parisino.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas