El ’infierno’ de delantero chileno en México: hinchas y prensa se burlan de su mal registro

Un mal momento deportivo está viviendo Ignacio Jeraldino, delantero chileno del Santos Laguna.


El jugador, que debutó en La Roja adulta en un par de amistosos de la mano de Reinaldo Rueda, se ha llenado de críticas en México por su pobre registro goleador: cero goles en un total de 21 partidos.

“Delantero sin gol no es delantero… jugar con él, es jugar con 10 y eso no es despectivo”, lamentó Marcos Cancino, analista de fútbol azteca.

Pero no es todo. En suelo mexicano hasta se han burlado del delantero nacional en últimos días. De hecho, en un espacio televisivo se realizó un ‘sketch’ al respecto.


En “Telediario Laguna” simularon una especie de protesta de fanáticos del cuadro de la ‘Comarca’, quienes interrumpían el programa al grito de “¡Fuera Jeraldino!”.

Los protagonistas portaban un muñeco con una foto del rostro del crack nacional y una peluca de payaso. Además todos estaban con carteles pidiendo la salida del formado en Unión San Felipe.

“No se entiende qué pasa. Este jugador recibió la oportunidad Pudo haber demostrado que tiene con qué, pero no pudo…yo confié en él”, dijo un vocero actuando un llanto.

Por si fuera poco, Jeraldino fue objeto de abucheos en el último compromiso del ‘verdiblanco’ en la Liga MX.

El atacante ingresó en el minuto 77 y recibió pifias cada vez que tocó el balón. El resultado fue un 0 0 ante Chivas de Guadalajara.

Tras este partido el chileno se vio muy afectado. Tocó su cabeza y su rostro en varias oportunidades, como no creyendo la ‘rechifla’ generalizada.


Consignar que Santos actualmente es noveno del torneo mexicano luego de cuatro fechas, con una victoria y tres empates. Este miércoles reciben al Atlas por la quinta jornada.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas