Volaron puñetazos, patadas y hasta troncos: captan brutal pelea en fútbol amateur de Los Ángeles

Una violenta pelea se registró el domingo en una cancha donde se disputaba un partido de fútbol amateur en Los Ángeles. Tras una discusión, una veintena de personas se enfrascó en una riña que incluso incluyó el uso de troncos de madera.

 

Volaron puñetazos, patadas y hasta troncos: captan brutal pelea en fútbol amateur de Los Ángeles


En total contradicción al espíritu deportivo, un partido de fútbol amateur terminó a los golpes en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. La situación quedó registrada en un video que se viralizó, donde incluso se observa a una persona lanzando un tronco de madera.

El hecho se dio a conocer el miércoles y se habría producido en el marco de un partido entre Saltos del Laja con Higueras, de la Liga 21 de Mayo, consignó el medio El Contraste.

En el registro se observa el inicio de una discusión que rápidamente escaló a los golpes. Así, a un costado de la cancha, donde estaban estacionados los vehículos, se produjo una pelea campal.

Si bien algunas personas intentaban dispersar a los hinchas, otros se sumaban a la riña e incluso algunos usaron troncos de madera para agredir a sus contrarios.

Es en ese contexto que una de las personas que participaba de la pelea recibió un tronco en la cabeza, lo que hizo que se desplomara en el suelo.

 


BioBioChile consultó sobre lo ocurrido a la Municipalidad de Los Ángeles, desde donde confirmaron haber enviado el 10 de agosto una carta a la presidenta de la Unión Comunal de Fútbol Rural para advertir que ese tipo de acciones ponen en riesgo la subvención que la casa edilicia les entrega y la autorización en el uso de canchas municipales.

Le solicito poder tomar las medidas disciplinarias necesarias con los clubes involucrados para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir”, se precisa en la misiva firmada por el alcalde Esteban Krause.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas