Revelan la "verdadera razón" por la que Arturo Vidal no seguiría en el Inter de Milán

Según medios italianos, el Inter de Milán ya tiene remplazante, ante la inminente salida de Arturo Vidal, del cuadro lombardo.

 


Al parecer, la novela de la salida de los chilenos de Inter de Milán y en especial de, Arturo Vidal, del equipo italiano esta llegando a su final.

Así lo anuncian medios italianos como La Gazzetta dello Sport, que indican que no solo es el motivo económico el que deriva en la futura salida del astro chileno. Ahora comentan que el mediocampista no tiene las características de que busca su DT.


Señalan que el seleccionado chileno no es del gusto de Simone Inzaghi, que buscaba en Vidal un sustituto de las mismas aptitudes técnica que sus mediocampistas titulares, Brozovic, Barella y Calhanoglu.

Según el mismo medio, el volante que llegaría a sustituir al sudamericano, sería Henrikh Mkhitaryan, que según los italianos posee mejores cualidades técnicas y más gol que Arturo Vidal.


En La Gazzetta dello Sport se comenta: “En Inter ya no tienen dudas. Para los ‘Nerazzurri’ es un salto adelante: técnicamente en la plantilla ocupa el lugar del saliente Vidal. Frente al chileno, Mkytharian suma calidad técnica, es punzante en ofensiva y en número de goles.

Frente a este nuevo escenario, se ve muy posible la salida de “8” chileno al club que lo lleva siguiendo durante mucho tiempo. Flamengo, equipo que según rumores de medios brasileños, ya ha realizado una oferta formal por el jugador.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas