"Mientras más salen, más la cagan": Caszely confidenció a Kast su furia por paseo de políticos en TV

Está cansado del paseo de los políticos por la TV y no lo esconde. Carlos Caszely, uno de los principales ídolos del fútbol chileno, arremetió contra el desfile por matinales de varios rostros de la política nacional.


En diálogo con el excandidato presidencial José Antonio Kast en Redes Sociales, Caszely pidió directamente que "no se sigan paseando los políticos por la televisión".

El argumento del referente de Colo Colo para lamentar esta práctica es, según su pensamiento, uno contundente. "Mientras más salen, más la cagan".

Caszely, además, realizó un llamado a respetar la cuarentena con un ‘palito’ a quienes no han cumplido. "Quédese en casa, no salgan, no sean tan estúpidos como el gallo del helicóptero o como los 400 de Maipú".

"Quizás no te va a pasar a ti, pero sí a tus abuelos, familia", complementó.

Siguiendo con su radiografía de la sociedad chilena, el ‘Rey del metro cuadrado’ también pidió por paz y justicia. "Siempre va a ser interesante cuidar la democracia, porque sufrimos todos".

"El carabinero que va a la protesta después tiene que llegar a la población, y él es mandado. No pueden hacer nada, seamos un poquito más solidarios, más consecuentes", expresó.

Recordemos que Carlos Caszely fue protagonista de la campaña del ‘No’ que puso fin a la dictadura de Augusto Pinochet. Sin ir más lejos, su madre dio su testimonio como víctima de abusos en una de las franjas televisivas más vistas de la historia.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas