Furia, insultos y pechazo: cracks de La Roja casi se pelearon en la cancha y TV no lo mostró

Los futbolistas de La Roja Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz se enfrentaron en plena cancha y casi se pelearon durante la derrota ante Corea del Sur.

 


Se calentaron y casi se pelearon en plena cancha. Dos futbolistas de La Roja protagonizaron un tenso momento durante la derrota ante Corea del Sur en duelo preparatorio.

Una situación que pasó desapercibida para la transmisión televisiva, pero que sí lograron captar hinchas presentes en el estadio de Daejeon.


Resulta que los defensores centrales escogidos por el flamante seleccionador Eduardo Berizzo, Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic, estuvieron a segundos de irse a las manos.

Según queda en evidencia en un video que se ha viralizado con el paso de las horas, el zaguero del Palmeiras reprendió con duros epítetos al de River Plate tras una acción.

Pero lo peor vendría después. Díaz devolvió con fuerza los insultos, ambos cracks se encararon y hasta hubo un pechazo a la vista de todos.

 

La calma la puso un rival

La principal estrella de Corea del Sur, Heung-Min Son, fue testigo privilegiado del conflicto entre los futbolistas chilenos.

Sin embargo, al notar que los ánimos se caldeaban, fue el propio surcoreano el que calmó la situación sacando con su brazo a Paulo Díaz.


Después al lugar llegó el capitán de La Roja, Gary Medel, quien paró en seco la discusión con gritos para los dos.

Recordemos que Chile cayó 2-0 ante Corea del Sur y ya piensa en Túnez, su rival del próximo viernes por la Copa Kirin.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas