"¡Está hecho mierda!": captan feo reto de Quinteros a Solari y a Pavez pidiendo sacar al argentino

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, no dejó pasar un desatino del delantero argentino y luego Esteban Pavez pidió reemplazarlo.

 


Colo Colo igualó el pasado lunes ante Ñublense por la fecha 15 del Campeonato Nacional, en un duelo entre dos de los líderes del torneo que acabó con un opaco empate sin goles en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros cerraron así la primera mitad del certamen con 29 puntos, igualados en la cima con los ‘diablos rojos’ y Unión Española, aunque la diferencia de goles favorece al ‘Cacique’ (+19).

Y una de las imágenes que no se vio durante el encuentro, y que se viralizó gracias a La Otra Cámara de TNT Sports, fue un fuerte llamado de atención del DT albo a Pablo Solari.


Cuando el delantero argentino intentó llevarse en velocidad a Manuel Rivera, el jugador chillanejo lo detuvo agarrándole la camiseta, frenando la carrera de ariete.

La falta derivó en la reacción del atacante del ‘Cacique’, quien lanzó un manotazo hacia atrás, provocando la furia de su estratega.

“¡Pablo! ¿Estás loco vos? ¡No le llores! ¡Te pueden echar por la mano!”, le gritó Gustavo Quinteros.

Ya en el segundo tiempo, el espacio de TNT Sports captó otra acción que involucró a Solari. Esteban Pavez se acercó a la banca y gritó que el atacante estaba agotado para pedir su cambio.

“¡Está cansado Pablo! ¡Está hecho mierda!”, vociferó el capitán de Colo Colo ante Ñublense, pidiendo sustituir al novel delantero.

Vale mencionar que el joven jugador argentino fue titular y jugó 63 minutos ante los de Chillán, momento en el que fue reemplazado por Marco Bolados de cara al final del encuentro.

Revisa los retos de Gustavo Quinteros a Solari ante Ñublense:

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas