’Bombazo’ pirata: Coquimbo Unido anuncia el fichaje de Esteban Paredes

Coquimbo Unido dio el golpe al mercado de fichajes del fútbol chileno de cara a la temporada 2021 al anunciar como refuerzo al experimentado delantero nacional Esteban Paredes, quien dejó Colo Colo por determinación de Blanco y Negro.


El máximo goleador del balompié nacional vestirá los colores aurinegro y jugará en la campaña que se avecina en la Primera B. Recordar que los ‘piratas’ perdieron la categoría al terminar últimos en el Campeonato Nacional 2020.

“HISTÓRICO. El puerto se llena de goles con el desembarco de la leyenda nacional, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, quien desde hoy viste los colores AURINEGROS. ¡Éxito con el BARBÓN, Tanque!”, escribió el elenco nortino en redes sociales.

Además del mensaje, Coquimbo Unido subió un video con un gol de Paredes defendiendo a La Roja y apuntando a los 361 goles anotados en el profesionalismo.


Al igual que en el ‘cacique’, Paredes será dirigido por Héctor Tapia, que toma el lugar dejado por Juan José Ribera, y será compañero del mediocampista defensivo Carlos Carmona, anunciado también hoy como nuevo refuerzo del ‘barbón’.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas