Tras cruce con Endler: Ryann Torrero denuncia ser víctima de racismo "todo el tiempo" en Chile

Ryann Torrero, portera de Santiago Morning y una habitual de La Roja, no la pasa bien luego de quedar al margen del plantel que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.


Además, luego de publicar una sentida carta en sus redes sociales manifestando su rechazo a la decisión del técnico José Letelier, fue la capitana Christiane Endler quien reveló episodios de faltas de respeto de la chilena-estadounidense.

Pero no es todo. Ahora, Torrero denunció ser víctima de constante racismo, asegurando que ya es habitual para ella recibir este tipo de ataques.


La portera, que estuvo en el Mundial de Francia 2019 y el Repechaje olímpico, publicó en Twitter el mensaje “racismo en Chile. Experimento esto todo el tiempo aquí”, adjuntando la imagen de un hincha que ironizó con sus publicaciones en inglés.

Twitter

“¿Y por qué en inglés? Ahora se cree inglesa porque no la llamaron a la selección”, le cuestionó al fanático, a lo que Torrero contestó que es por su primera lengua, ya que nació en Estados Unidos.


Tras el mensaje de la portera, varios hinchas salieron a respaldarla y entregarle su apoyo, aunque otros aprovecharon la instancia para mofarse de la guardametas y su ausencia a los Juegos Olímpicos.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas