El escándalo que sacude al fútbol mexicano: jugadoras aseguran que árbitro revisó su ropa interior

A través de redes sociales, la jugadora denunció el acoso de parte de uno de los árbitros en la previa del citado duelo, luego de que les revisara su ropa interior.


Un remezón vive el fútbol mexicano femenino luego de la grave acusación realizada por la capitana del PueblaMaría José López, tras el partido disputado el pasado fin de semana ante el Cruz Azul.

A través de redes sociales, la jugadora denunció el acoso de parte de uno de los árbitros en la previa del citado duelo, luego de que les revisara su ropa interior.

Según contó López, Edgar Pablo Villa, cuarto juez del partido, le pidió al plantel del Puebla que mostraran la parte superior de su ropa interior, cuando las jugadoras todavía no portaban licra debajo del short.

La capitana del Puebla relató que se trató de un “momento incómodo y falta de respeto a su intimidad”, por lo que solicitaron una investigación y evitar casos similares en el futuro.

Al respecto, el propio club ‘franjiazul’ publicó un comunicado anunciando que se suman al pedido de su capitana y exigirán una investigación a la Liga MX Femenil, ente que regula el torneo femenino de fútbol.

“En nuestra organización ponderamos el juego limpio dentro y fuera de la cancha, por ende, reprobamos cualquier acción que se contraponga con la filosofía de Fair Play”, explicó el Puebla.

“Por ello, solicitaremos a Liga MX Femenil que se abra una investigación relacionada a los acontecimientos que se suscitaron previo a nuestro juego de la jornada 17 ante Cruz Azul, de los cuales nuestra capitana María José López hizo mención en su cuenta de Twitter”, sentenció el cuadro azteca.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas