Afirman que Tiane Endler dejará el PSG: la oferta con la que remecería al fútbol francés

Protagonizaría el ‘bombazo’ de la temporada. Christiane Endler, capitana de La Roja y portera del Paris Saint-Germain, estaría a detalles de dejar el elenco de la capital francesa.


De acuerdo a Le Parisien, pese a que ésta ha sido una de las mejores temporadas de la chilena, con varios reconocimientos personales, la falta de títulos llevaría a ‘Tiane’ a buscar nuevo equipo.

 


Y ese club sería nada menos que el Olympique de Lyon, archirrival del PSG y que sigue un paso por encima de las parisinas pese a que, esta temporada, las eliminaron en los cuartos de final de la Champions League y disputan palmo a palmo el título de liga francesa.

Pero, a la hora de comparar el palmarés, los 14 títulos del torneo local y las 9 ‘Champions’ tientan a la capitana de La Roja a dar otro cambio de aires en su carrera.

Al mismo tiempo, Sarah Bouhaddi, la portera titular del Lyon, sería enviada al OL Reign, filial estadounidense de las ‘Leonas’.

Endler no sería la única que dejará el PSG. A ella se sumaría la española Irene Paredes, que partiría al Barcelona; y la danesa Signe Bruun, que también interesa al Lyon.


Más encima, este domingo, el PSG visita al Lyon por duelo pendiente de la liga francesa.

Un triunfo le dará el título a las parisinas, mientras que una derrota dejaría a las ‘Leonas’ en la punta del torneo. De empatar, todo se define en la última fecha.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas