Roberto Cox criticó reclamo chileno por Byron Castillo: "Trajimos a un inglés que ni habla español"

El periodista chileno Roberto Cox no escondió su molestia por el reclamo de La Roja contra Ecuador por Byron Castillo.

 


El periodista de Chilevisión Roberto Cox remeció las Redes Sociales por su opinión sobre el reclamo chileno ante la FIFA contra Ecuador por Byron Castillo.

El comunicador no se guardó nada y criticó con dureza la acción interpuesta por la ANFP que busca que La Roja llegue al Mundial de Catar con un ‘escritoriazo’.

Cox utilizó sus cuenta oficial de Twitter para manifestar su molestia: “Ecuador nos sacó 7 puntos de ventaja, Chile hizo una pésima eliminatoria y ahora la ANFP va a pelear los puntos por secretaría”.

“Tal vez el reglamento nos ampara, pero de meritocracia y orgullo deportivo poco y nada”, lamentó.

 

Pero no fue lo único. Cox fue interpelado por un usuario que le aseveró que estaba bien el reclamo, porque si no se permitiría que los países tuvieran ’11 brasileños’ en sus planteles.

“Igual no mah si es cierto, por algo hay reglas o traigamos puros jugadores brazukas en Chile para ir al mundial”, le escribieron, y la respuesta del periodista sacó ronchas: “Trajimos a un inglés que ni habla español”.

 

Recordemos que Chile ahora está a la espera de la resolución de la FIFA. En la ANFP se aferran a un milagro para decir presente en la cita planetaria.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas