El ’Rey Arturo’ resumido en imágenes: viralizan ’parada de carros’ de Vidal a jugadores de Juventus

En medio de la final de Copa Italia, Arturo Vidal le 'paró los carros' a los jugadores de Juventus que intentaron desconcentrar a su compañero Ivan Perisic en decisivo penal.

 


El pasado miércoles, el Inter de Milán conquistó la Copa Italia tras vencer 4-2 a Juventus en la final jugada en el estadio Olímpico de Roma.

El cuadro ‘neroazzurro’ contó con la presencia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes ingresaron desde la banca de suplentes para disputar todo el tiempo extra.


Y ahora, días después de la definición, una imagen del ‘Rey Arturo’ durante el partido se viralizó en redes sociales.

El registro corresponde al momento en que el juez cobró penal para el Inter, a los 98 minutos, e Ivan Perisic tomó el balón para prepararse a rematar.

El volante de La Roja corrió hacia su compañero y le dio una inyección de confianza, al mismo tiempo que comenzó a alejar a los jugadores de Juventus que intentaban desconcentrar al croata.


Como si de un escudero se tratara, Arturo Vidal aguantó los empujones de Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala o Leonardo Bonucci, quienes no lograron su cometido ya que Perisic acabó anotando el 3-2 parcial.

Vale mencionar que el título de Copa Italia significó la corona 23 para el ‘Rey Arturo’ durante su carrera, lo que lo hace el futbolista chileno más ganador de la historia.

Revisa la viral imagen de Arturo Vidal:

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas