Cargando...

Sugeridos:

Tribunal de Disciplina aplicó sanción a Católica por incidentes ante Colo Colo

El Tribunal de Disciplina resolvió la sanción contra Universidad Católica por incidentes en San Carlos ante Colo Colo.

 

Los incidentes terminaron costando. El Tribunal de Disciplina resolvió una sanción contra Universidad Católica por los líos registrados en el clásico ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Recordemos que en el enfrentamiento disputado en la precordillera hubo bengalas, bombas de ruido y hasta una pelea en la tribuna con fanáticos ‘albos’ que se infiltraron pese a la prohibición de presencia de hinchas visitantes.

Al respecto, el Tribunal ejecutó su fallo, sancionando a la UC con dos partidos oficiales como anfitrión a disputar sin público.

“Aplíquese al Club Universidad Católica la sanción de jugar dos partidos oficiales en que
le corresponda actuar en calidad de local, a ‘puertas cerradas"”
, dice el escrito.

El castigo que firmó la Primera Sala del Tribunal de Disciplina se notificó tras acuerdo por unanimidad de los integrantes.

Cruzados y su apelación por duelo con La Serena


Vale decir, en todo caso, que el elenco ‘cruzado’ podría sumar otra fecha sin hinchas, considerando que hay una resolución pendiente por el duelo con La Serena , donde cayeron piedras a la cancha lanzadas por fanáticos de la franja.

La directiva de la UC presentó su apelación por los líos ante La Serena y se espera que ésta sea vista por la Segunda Sala este martes.

En el cuadro ‘cruzado’ consideran que hicieron todas las gestiones pertinentes en la previa del compromiso, teniendo en cuenta que las medidas además fueron aprobadas por las autoridades correspondientes.

En caso que la apelación sea rechazada, serán tres los compromisos de Católica como local sin fanáticos en la galería.

Comparte en Facebook: