Sonríe Colo Colo: aseguran que gran deseo de Quinteros está moviendo hilos para llegar a coste cero

Martín Rodríguez, el principal anhelo de Gustavo Quinteros, no atraviesa un buen presente en Turquía y estaría moviendo los hilos para acercarse a Colo Colo como agente libre.

 


Pese a que aún faltan varios días para la apertura de la ventana de fichajes para el segundo semestre del Campeonato Nacional, Colo Colo y Gustavo Quinteros se frotan las manos con una inmejorable oportunidad de mercado; el regreso de Martín Rodríguez a coste cero.

El formado en Huachipato junto a su compatriota y compañero de equipo, César Pinares, no pudieron evitar el descenso del Altay Spor de Turquía, por lo que ambos buscarán opciones donde puedan volver a mostrar el nivel que les permitió arribar a Europa. Y es ahí donde aparece Chile en el horizonte.

No es un secreto que el entrenador del ‘Cacique’ anhela, enormemente, volver a contar con el ‘Tin’ en plantel y así lo dejó demostrado en el último mercado de pases, donde expresó públicamente su petición a la directiva que, debido al alto contrato del delantero nacional, desistieron de negociar con el club turco.

Sin embargo y según informó el medio colocolino Dale Albo, la situación contractual de Rodríguez podría dar un giro en 180 grados.

Y es que el ex Cruz Azul y Pumas se encuentra atravesando no sólo un mal presente a nivel futbolístico, sino que también económicamente. Altay Spor le debe una suma importante de dinero al jugador, quien se habría colmado de los problemas financieros del club, interponiendo, junto a su representante, una denuncia en la FIFA.

Un reclamo que, en caso de no solucionarse en 15 días, podría recalar en la rescisión del contrato del ‘Tin’ o incluso, el futbolista podría llegar a un acuerdo con el club para saldar parte de la deuda quedándose con su pase para poder negociar como agente libre.

De esta manera, Daniel Morón y Gustavo Quinteros tendrían vía libre para sellar la tercera experiencia del mediapunta de 27 años en el club, esta vez, para volver a disputar Copa Libertadores en caso de que los ‘albos’ accedan a la próxima ronda del certamen continental.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas