Se arma un nuevo Colo Colo: ByN libera tres cupos de extranjero y $150 millones en sueldos

Colo Colo venció a Universidad de Concepción y se mantuvo en Primera División, por lo que los albos ya comienzan a trabajar en la conformación del nuevo plantel de cara a la siguiente temporada.


Entre los que se van figura el argentino Pablo Mouche, quien sentenció su partida de los albos cuando Blanco y Negro mandó al plantel al seguro de cesantía. En esa oportunidad el jugador reclamó contra la concesionaria por el no pago del arriendo de su departamento.

Según reveló El Mercurio, ByN le quedó debiendo además unos dineros y por montos nada de bajos. Su adiós libera un cupo de extranjero y alrededor de 25 millones de pesos mensuales.


Otro que parte es el defensor Juan Manuel Insaurralde, quien es uno de los que integró la comisión negociadora cuando el club se acogió a la Ley de Protección al Empleo.

Desde el entorno de Colo Colo aseguran que esto se trata de “una pasada de cuentas”. Por la salida del ‘chaco’, los albos ganan un cupo de foráneo y 30 millones de pesos mensuales por concepto de sueldo.

Nicolás Blandi también partirá. El trasandino pasó sin pena ni gloria por el ‘popular’ y su futuro figura en Independiente de Argentina.


Con su partida, el cacique liberaría un cupo de extranjero y 100 mil dólares mensuales.

Jorge Valdivia es otro que parte (firmó contrato por 20 mil dólares mensuales), mientras que la permanencia de Julio Barroso está en estudio.

Señalar que Blanco y Negro se reúne este jueves, a las 09:00 horas, para conformar el nuevo plantel de este 2021. Recupera tres cupos de extranjero y libera $150 millones en sueldos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas