Otro candidato desde Brasil: histórico Paulo Falcao interesa para dirigir a Colo Colo

Pese a la pausa que vive el fútbol por el coronavirus y los problemas económicos que tiene Colo Colo, el cuadro albo sigue en búsqueda del reemplazante de Mario Salas en su banca.


En ese escenario, desde Brasil afirman que en el ‘Cacique’ se fijaron en un entrenador con paso por la ‘Verdeamarela’ y jugador histórico de la AS Roma de Italia.

Se trata de Paulo Roberto Falcao, exvolante brasileño, mundialista de España 82′ y México 86′, y quien dirigió a su combinado nacional entre 1990 y 1991.

De acuerdo a Esporte News, "el entrenador se ajusta al perfil y es uno de los nombres que agrada a la junta directiva del ‘Cacique’. Todavía no ha habido una propuesta formal, solo una conversación preliminar para conocer sus aspiraciones profesionales".

Además, el citado medio indica que "Falcao es el favorito de Aníbal Mosa para asumir el cargo y el DT aseguró estar al tanto de la situación financiera de los albos".

La última experiencia del exvolante dirigiendo fue en 2016, cuando comandó al Inter de Porto Alegre. Antes, dirigió al Sport Recife, EC Bahia y el América de México.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas