Crisis en Colo Colo: pesos pesados rechazan especial renovación y complican a ByN... y Quinteros

El caos en Colo Colo no cesa. Con el plantel en el último puesto del torneo, en las últimas horas se conoció un nuevo lío que mantiene ‘en jaque’ al entrenador Gustavo Quinteros y la dirigencia alba.


Resulta que cuatro de los ‘pesos pesados’ del club terminan su contrato en diciembre, por lo que no podrían continuar defendiendo la camiseta ‘alba’ hasta el fin del campeonato local, programado para enero.

Con este panorama, la dirigencia del ‘Cacique’ ofreció a Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Pablo Mouche la extensión de contrato, por un mes, lo que fue absolutamente rechazado.

Según especifica Dale Albo, portal especializado en el elenco de Pedrero, los cuatro cracks estarían exigiendo una renovación de, al menos, un año. Es decir, por todo el 2021.

Dirigencia y jugadores están totalmente distanciados en este último punto, ya que la directiva insiste en no actualizar el vínculo más allá del 31 de enero de 2021, para recién ahí, dependiendo de los resultados, tomar una decisión si los futbolistas merecen continuar -o no-.

Al respecto, Carmona se refirió en Redes Sociales asegurando, en un breve mensaje, que “no he pedido renovación ni nada”. Sin embargo, tampoco tuvo palabras para su continuidad.

Sea como sea, el escenario inquieta al estratega Gustavo Quinteros, pues, de no lograr un acuerdo, el equipo tendrá que disputar 7 partidos del Campeonato Nacional -entre ellos el Superclásico- sin sus hombres de mayor experiencia. Junto en un momento donde puede que necesite más de ellos.

Colo Colo no tiene paz y su lucha por no descender parece complicarse, poco a poco, con estos problemas internos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas