Colo Colo busca arquero: revelan al menos seis nombres en carpeta para reemplazar a Brayan Cortés

La lesión de Brayan Cortés pone en aprietos a Colo Colo, que tendría al menos seis nombres en carpeta para suplir al portero de La Roja.

 


Colo Colo busca arquero. La grave lesión de Brayan Cortés, quien podría estar varios meses lejos de las canchas por una rotura de meniscos de su rodilla derecha, obliga a los albos a apurar un reemplazo.

Si bien ya se habían sondeado algunos nombres debido a la opción de que el ex Deportes Iquique partiera a Europa, lo cierto es que ahora un portero asoma como urgencia para el equipo de Gustavo Quinteros.


En ese escenario, de acuerdo a Redgol, al menos seis arqueros están en la carpeta de Blanco y Negro para suplir a Cortés. Todos son chilenos, ya que el ‘Cacique’ tiene copados sus cupos de extranjeros.

Los dos que corren con ventaja son Gabriel Arias y Cristopher Toselli. El seleccionado de La Roja tiene contrato vigente con Racing, al igual que el ex Universidad Católica con Central Córdoba, pero sería el predilecto por su experiencia.

Otros que suenan son porteros que no han jugado más de 360 minutos en equipos del Campeonato Nacional, el máximo permitido por el reglamento para que cambien de club a mitad de año.

En ese grupo figuran Diego Sánchez (Antofagasta), Yerko Urra (Huachipato), Luis Ureta (O’Higgins) y el ex Colo Colo Miguel Pinto (Unión Española).


Por último, según el citado medio, hay dos arqueros con paso por las selecciones menores de La Roja que juegan en Perú e interesan en Blanco y Negro.

Se trata de Martín Parra y Miguel Ángel Vargas, quienes defienden el pórtico de Universidad San Martín y Cienciano, respectivamente.

Lo concreto es que, por ahora, Omar Carabalí será el titular de Colo Colo y será secundado por los juveniles Julio Fierro (20) y y Eduardo Villanueva (17).

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas