Byron Castillo aparece en Redes tras denuncia de Chile... con cruel burla a La Roja

El futbolista ecuatoriano Byron Castillo fue protagonista de una burla a La Roja en redes sociales....

 


Se pronunció… en Redes Sociales. Byron Castillo, el futbolista más buscado en Ecuador y Chile en las últimas semanas, realizó una especie de descargo en su Instagram oficial.

Todo luego de la polémica que se generó en estos días y que incluyó un reclamo oficial de La Roja ante la FIFA para ocupar el lugar del representativo ecuatoriano en el Mundial de Catar.

Y es que el abogado de la ANFP, el brasileño Eduardo Carlezzo, asegura que hay documentos suficientes que prueban que Castillo nació en Colombia y su proceso de nacionalización no se habría llevado a cabo. Por ende, era un futbolista no seleccionable para el DT Gustavo Alfaro en Eliminatorias.

“El documento de Ecuador indica que Byron -con y griega- nació el 10 de noviembre de 1998 en la ciudad de General Villamil Playas. Vemos que ese certificado no es avalado por ninguna institución gubernamental de Ecuador”, afirma Carlezzo.

Una burlesca respuesta


Pese a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol salió al paso del requerimiento chileno con un comunicado de prensa, rechazando el comportamiento de la ANFP, el propio Castillo protagonizó un controversial desahogo que incluyó burla a La Roja.


El jugador compartió en sus historias un meme donde se puede observar a un chileno viendo una carta de él con nostalgia, a la vez que observa por televisión el partido inaugural de la cita planetaria entre Ecuador y Catar.

Además Byron Castillo compartió una imagen que un extracto de una canción de Daddy Yankee (“Todos quieren a Raymond”) que dice mucho: “Yo soy figura pública, estoy expuesto a la critica de gente buena, gente humilde, gente estúpida, gente chismosa, gente morona, parásitos que le gusta hacerle daño a otras personas”, reza.

El caso Byron Castillo más caliente que nunca.

La burla de Byron Castillo a La Roja
Byron Castillo | Instagram

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas