"Balas sobran": barristas de Colo Colo rayan el Fiscal de Talca con amenazas a fanáticos de la "U"

EL estadio Fiscal de Talca amaneció con rayados en sus inmediaciones, producto de barristas de Colo Colo que dejaron mensajes aludiendo a los fanáticos de Universidad de Chile.

 

"Balas sobran": barristas de Colo Colo rayan el Fiscal de Talca con amenazas a fanáticos de la "U"


Sigue la polémica por determinar cual será el estadio que albergará el próximo Superclásico. El estadio que parecía encaminado a recibir a los dos equipo, el Fiscal de Talca, amaneció con rayados en sus inmediaciones, por parte de barristas de Colo Colo y haciendo alusión a sus archirrivales.

En la ciudad no cayó bien la noticia de que la dirigencia del Maule se abriera a la opción de ser el recinto del evento que reúne los focos del campeonato nacional. Ahora, con lo sucedido, se especula que tendrán que volver a buscar otra opción para el eléctrico duelo entre ‘albos’ y azules.


En especifico, las frases escritas en el estadio, contenían mensaje alusivo a los fanáticos ‘bullangeros’. En las paredes del estadio se escribió: “Talca es del Colo. Traigan madres, que balas sobran”, además de contener dichos en contra de las autoridades de la Región y las Sociedades Anónimas.

La primera persona que se opuso tajantemente a la realización del partido en la séptima región, fue alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, quien llamó al delegado presidencial de la Región a replantearse la idea de recibir el duelo.


Después de lo sucedido el día de hoy, queda la duda a donde será el tan llamativo encuentro que está pactado para el domingo 31 de julio a las 15:00 horas en estadio por confirmarse.

Por lo pronto, los ‘albos’ deberán recibir a Huachipato en el Monumental el sabado 23 de julio a las 17:30 horas. Mientras que Universidad de Chile, visitará a O´Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente, el día domingo 24 de julio a las 15:00 horas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas