Alarma en Colo Colo: América de México inicia fuerte ofensiva para fichar a Pablo Solari

Se encienden las alarmas en Colo Colo ante la posibilidad que el habilidoso atacante argentino Pablo Solari deje Pedrero para recalar en el América de México, cuadro donde milita el chileno Diego Valdés.

 


El popular CF América mexicano, cuadro donde milita el mediocampista chileno Diego Valdés, estaría afinando los últimos detalles para concretar el fichaje de una de las figuras de Colo Colo.

La ‘Águilas’ esperan esta vez dar el zarpazo definitivo para quedarse con los servicios del veloz y habilidoso extremo por derecha, Pablo Solari. la oferta sería por un monto cercano a los 4 millones de dólares y un sueldo que triplicaría al que recibe en Macul.

El ‘Pibe’, pieza clave hoy en el andamiaje de Gustavo Quinteros, ya estuvo a comienzos de año en conversaciones con el cuadro amarillo de la Ciudad de México. Sin embargo, Blanco y Negro terminó rechazando la oferta.

De acuerdo a ESPN México, el jugador argentino de 21 años “se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América (…) Las negociaciones esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”.


“Pablo Solari podría terminar convirtiéndose en el primer refuerzo de Héctor González Iñárritu, quien acaba de incorporarse como presidente operativo para llenar el hueco que dejó vacante Mauricio Culebro”, agregó la publicación.

Esta situación genera un enorme dolor de cabeza para el técnico del ‘Cacique’ de cara a la llave por Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional. Quinteros tiene al joven atacante como uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas