Abogada de Valencia y situación del jugador: "Está muy afectado y en tratamiento psicológico"

La abogada de Leonardo Valencia, Katia Sánchez, entregó detalles de la situación por la cual atraviesa hoy el extremo de Colo Colo tras la denuncia por violencia intrafamiliar de su expareja, Valeria Pérez, contra el jugador albo.


En conversación con Las Últimas Noticias, la profesional reveló que Valencia está con tratamiento psicológico y negó que existiera una deuda del jugador por pensión alimenticia.

“Quiero se enfática en señalar que no existe ninguna deuda por pensión de alimentos. En septiembre de 2013, las partes acuerdan, en mediación, pensión de alimentos solo a favor del hijo mayor”, aclaró.

Por otro lado, Sánchez explicó que su representado está arrepentido de la forma en la cual se expresó en esos polémicos audios de WhatsApp que le envió a su expareja, audios que fueron dados a conocer por la propia joven en redes sociales.

“Si bien esos audios están absolutamente fuera de contexto, mi cliente tiene claro que la forma no fue la correcta. Llama la atención que Valeria no haya proporcionado a la prensa la conversación completa con el fin de poder conocer también su posición durante esa conversación, ya que se debe a discusiones que lamentablemente suben de nivel por el conflicto familiar”, dijo.

Actualmente, Leonardo Valencia se encuentra en tratamiento psicológico, al igual que el 2015 cuando defendía los colores de Palestino.

“Mi cliente actualmente está en tratamiento psicológico dada toda la exposición mediática no solo de su persona, sino que de sus hijos envueltos públicamente en un tema tan complejo y delicado”, reveló.


“Como es de esperar, está muy afectado por las declaraciones que ha dado en los medios Valeria, quien fue su pareja por más de ocho años, pero está siendo apoyado por su familia, su psicóloga y muy concentrado en su trabajo”, agregó.

Finalmente, la abogada aclaró que Valencia quiere quedarse en Colo Colo. “Está muy mentalizado en superar este episodio y volver a desempeñarse de la mejor forma por el club”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas