"Medio gol es de Bravo": el fenomenal pase del chileno que llevó al Betis a la final de Copa del Rey

El portero chileno Claudio Bravo fue fundamental en la histórica clasificación del Real Betis a la gran final de la Copa del Rey. El meta se lució con un pase fenomenal que terminó siendo clave ante Rayo Vallecano.

 


Fue fundamental en un empate histórico. Claudio Bravo, arquero chileno, fue clave en la igualdad que llevó al Real Betis a la gran final de la Copa del Rey.

El formado en Colo Colo se lució con un pase largo fenomenal, que inició la rápida acción que significó el gol ‘verdiblanco’ en los descuentos del compromiso.


La acción de Bravo no pasó desapercibida en Redes Sociales, donde hinchas y periodistas españoles se rindieron a su ‘pegada’.

“Claudio Bravo tiene mejor golpeo que más del 50% de centrocampistas de la Liga. Medio gol es del chileno”, “se ha visto que si Claudio Bravo tiene tiempo para armar el pase largo, te desmonta cualquier defensa”, “El juego de pies que tiene claudio Bravo es otra cosa” y “Claudio Bravo lanzó el ataque él solo con un balón que supera líneas”, fueron algunas de las reacciones.


Consignar que con el 1-1, el elenco sevillano alcanzó la final por su victoria en la ida (2-1) y disputará el duelo por el título contra el Valencia.

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas