Claudio Bravo rompió el silencio por abrazo y reconciliación con Vidal en Copa América

La Copa América de Brasil dejó algunos momentos imborrables para la selección chilena y sus fanáticos.


Y más allá de que La Roja probó en cancha que aún tiene para pelear con cualquiera, hubo una situación extradeportiva que se robó la atención de todos: el ‘abrazo de la paz’ de Claudio Bravo y Arturo Vidal, dejando atrás una rencilla que mantuvo fracturado el camarín.

El hecho fue transmitido en vivo y en directo por Mauricio Isla, lateral, quien además ofició de ‘animador’ del momento junto a otro histórico, Gary Medel.


A un par de semanas del hecho, el portero y capitán sacó la voz y entregó detalles de lo ocurrido, haciendo hincapié en que el diálogo con el ‘Rey’ se produjo hace meses y que solo faltaba hacerlo público.

“Fue más que evidente. Ya habíamos hablado hacía mucho tiempo atrás, a lo mejor no habíamos hecho el tema público”, afirmó Bravo.

¿Por qué el abrazo en el torneo, entonces? El portero del Betis fue contundente: “Era un deseo de los muchachos que el tema quedara ahí y la gente lo pudiera ver”, remarcó a ADN.

De igual manera, Claudio Bravo puntualizó que desde su retorno nunca tuvo mayor lío con Vidal porque “es un tema que nosotros lo dejamos claro, no implicaba que no tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección”.


“Somos gente grande y asumimos las cargas que tenemos en la selección”, complementó.

Recordemos que Chile ahora piensa en las próximas fechas de Clasificatorias mundialistas programadas para septiembre.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas