La devastada reacción de Vidal durante goleada del Bayern al Barcelona: le celebraron gol en su cara

Devastados. Así quedaron los jugadores del Barcelona luego del humillante 8-2 que les propinó el Bayern Múnich, en duelo válido por los cuartos de final de la Champions League y que dejó eliminados a los catalanes.

 


Arturo Vidal y compañía poco pudieron hacer ante la aplanadora bávara que, sin piedad, sobrepasó a su rival los 90 minutos de partido y regaló un resultado que no se olvidará fácilmente.

Y fiel reflejo de cómo vivieron el encuentro los jugadores catalanes, es la imagen de Vidal luego del gol de Robert Lewandowski que significó el 6-2 parcial.

En el registro, replicado por CDF, se aprecia a los jugadores del Bayern festejando el tanto y al chileno totalmente devastado.

Es más, durante los casi 20 segundos que dura el video, se ve a Vidal con su cara apoyada en un cartel publicitario, cabizbajo y casi sin reaccionar.

Cabe mencionar que, tras la victoria, el Bayern aguarda por el ganador del cruce entre Manchester City y Olympique Lyon para conocer a su rival de las semifinales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La desazón del "Rey" ante sus ex compañeros y amigos ?? . El @fcbayern fue una aplanadora durante los 90 minutos y le propinó una goleada histórica al @fcbarcelona. La superioridad se mostró en todo momento en la cancha y así lo sentía @kingarturo23oficial luego del segundo tanto de @phil.coutinho y el 8-2 final. . ? @esporteinterativo

Una publicación compartida por Canal del Fútbol (@cdf.cl) el

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas