De guerrero a gatito, medio italiano arremete contra Vidal y culpa a La Roja

No le perdonan haber pasado desapercibido en el derby. El volante chileno Arturo Vidal está siendo duramente cuestionado por un sector de la prensa deportiva italiana.


Esto luego de la fea derrota en la Serie A de su equipo, el Inter, ante su rival de toda la vida, el AC Milan.

El equipo del ‘Rey’, liderato por Antonio Conte, fue superado por 2 a 1 por los ‘rojinegros’, con un Zlatan Ibrahimovic sobresaliente que anotó en las dos ocasiones.


Vidal fue uno de los más criticados tras el tropezón. A tal punto, que uno de los medios italianos ironizó con el apodo de ‘guerrero’ que se ganó el oriundo de San Joaquín varios años atrás.

“Más que un guerrero, producto de la selección, parece un gatito”, sentenció de manera contundente Tuttosport, ‘culpando’ a La Roja del juego exhibido por Arturo.

Los 180 minutos disputados por Vidal junto a la selección en el arranque de las Clasificatorias habrían afectado en su rendimiento. La misma publicación calificó a Arturo con nota 5.

“Mientras lo tenga, se puede salvar con su oficio. Pero no le ayudó estar frente al tractor (Franck) Kessie”, agregó TuttoSport, decretando al marfileño del Milan como el gran ganador de la batalla en la zona media.


Eso sí, hubo un crack que fue aún más cuestionado: Aleksandar Kolarov. “¿No era mejor quedarse con (Diego) Godín?”, remataron.

Recordemos que Inter de Milan afronta una semana con especial con la Champions League en la mira. El ‘neroazzurro’ recibe al Borussia Mönchengladbach el próximo miércoles desde las 16:00 horas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas