Quiere camisetas "de prestigio": revelan nueva y suculenta oferta rechazada por Alexis Sánchez

En Italia revelaron una nueva y suculenta oferta rechazada por Alexis Sánchez, quien no quiere dejar al Inter de Milán para partir a cualquier club.

 


Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán, se está volviendo un dolor de cabeza para el elenco ‘neroazzurro’ de cara a la siguiente temporada.

Y es que no es secreto que el ‘Niño Maravilla’ quiere dejar el club italiano, así como el interés de los ‘lombardos’ en su salida para ahorrar algo de dinero y buscar nuevos nombres para el plantel.


Pero el nacido en Tocopilla no quiere partir a cualquier lado y, prueba de lo anterior, fue la suculenta oferta que rechazó en las últimas horas.

De acuerdo a La Gazzetta dello SportAlexis Sánchez se rehusó a negociar con el Galatasaray de Turquía ya que, su intención, es permanecer en la élite del fútbol europeo.

“El chileno apunta a camisetas de prestigio, tanto que ha rechazado una propuesta concreta del cuadro turco, la única alcanzada hasta el momento”, detalló el citado medio.

Vale señalar que al goleador histórico de La Roja ya le bajaron el pulgar en Sevilla y Barcelona, este último donde él mismo se ofreció apelando al buen recuerdo que dejó entre 2011 y 2014.

‘Maravilla’ tiene contrato con el Inter hasta junio de 2023, por lo que buscarle un club al chileno asoma como una necesidad para el Inter si no quieren dejarlo partir a bajo costo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas