"Era demasiado tóxico": revelan desconocidos detalles de los últimos días de Alexis en el Arsenal

A más de dos años de que Alexis Sánchez fichara por el Manchester United y dejara atrás su paso por el Arsenal, desde Inglaterra revelaron cómo fueron los últimos días del ‘niño maravilla’ en el cuadro de Londres.


Y es que si bien se recuerdan como exitosos los años que el oriundo de Tocopilla vivió en los ‘Gunners’, lo cierto es que sus últimos días en el Arsenal fueron bastante turbios.

De acuerdo a ESPN UK, “Sánchez se había vuelto tan distante en su último tiempo en el norte de Londres que se saltó los compromisos comerciales e incluso dejó de responder a los correos electrónicos internos del club operativo”.

“En una ocasión en 2017, Sánchez (junto con Mesut Ozil) optó por no participar. Podría haber sido interpretado como una indiscreción menor aislada, pero varios otros miembros del equipo creían que indicaba una falta a la responsabilidad colectiva, una ampliación adicional de las grietas que aparecían en el plantel”, añadieron en la citada publicación.

Al respecto, detallaron que el fallido traspaso de Alexis al Manchester City había generado que su cabeza parecía estar en otro lugar.

“Aunque había algunos miembros del equipo que simpatizaban con Sánchez, enmarcando sus cambios de humor como un subproducto incomprendido del estilo latinoamericano, otros vieron sus reclamos públicos a compañeros de plantel como acciones que dañaron el espíritu del equipo”, complementaron desde ESPN.


Por último, detallaron que “la situación se había vuelto tan tóxica que su fichaje al United en enero fue, en algunos sentidos, un bendición aliviadora”.

“Ian Wright, exdelantero del Arsenal, describió a Sánchez como si se hubiera desconectado, regalando la pelota con frecuencia alarmante en partidos y flotando en el césped en un estilo opuesto a la intensidad del estilo del ‘demonio de Tasmania’ que era su marca registrada”, cerraron desde el mencionado medio.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas