¿Cuál es la fortuna de Messi? Cuál es la fortuna de Messi

¿Cual es la fortuna de Messi? Cual es la fortuna de Messi

¿A cuánto asciende la fortuna de Messi? ¿Cuál es la fortuna de Messi? ¿Cuánto es la fortuna de Messi?

¿A cuánto asciende la fortuna de Messi? ¿A cuánto asciende la fortuna de Messi?


¿Cual es la fortuna de Messi? Cual es la fortuna de Messi

¿A cuánto asciende la fortuna de Messi? ¿Cuál es la fortuna de Messi? ¿Cuánto es la fortuna de Messi?

¿Cuál es la fortuna de Messi? ¿Cuánto es la fortuna de Messi?


Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Actualmente juega para el club FC Barcelona y para la selección nacional argentina. Messi está en Rusia para la Copa del Mundo 2018.

Previamente anunció sus planes de retirarse del fútbol en 2016, luego de la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América. Desde entonces, ha salido de su retiro y ha sido un elemento básico en el equipo de Argentina, lo que los llevó a la Copa del Mundo. Muchos se preguntan si se retirará después de la competencia.

“No lo sé. Dependerá de cómo lo hagamos, de cómo termine. El hecho de que hayamos perdido tres finales ahora ha llevado a algunos momentos complicados con la prensa argentina, debido a las diferencias en ver lo que significa llegar a una final. No es fácil y [llegar a tres finales] debe ser apreciado. Es cierto que ganarlos es importante, pero llegar allí no es fácil “, dijo al diario español Sport, hace unos días.

El patrimonio neto de Lionel Messi es de $ 280 millones, según los cálculos de The Richest. Mientras tanto, Celebrity Net Worth estima que Messi vale $ 400 millones.

Messi ha ganado la mayoría de su dinero jugando al fútbol. Gana un salario como delantero y extremo del FC Barcelona y del Equipo Nacional de Argentina. Él gana un salario base de $ 44.68 millones por año. También gana millones cada año a través de acuerdos de patrocinio.

Esto es lo que tienes que saber sobre su fortuna:

1. Fue el segundo jugador de fútbol con el salario más alto del mundo en 2017
Lionel Messi net worth, cuánto dinero tiene Lionel Messi?

Messi puede ser clasificado como el número uno como jugador por algunos, pero él ocupa el segundo lugar en la conversación sobre el dinero. Según Forbes, el venerado delantero del Barça ganó $ 42 millones en 2017 en su contrato con el equipo de La Liga. Es natural que su principal rival, Cristiano Ronaldo, sea el mismo hombre al que se arrastra en lo que respecta al salario. La misma lista de Forbes de los mejores jugadores del mundo detalla que Ronaldo ganó $ 49 millones jugando para el Real Madrid, $ 7 millones más que Messi. Otra historia de Forbes revela que terminó ganando $ 50 millones con bonos.

Sin embargo, cuando su nuevo contrato, firmado en noviembre de 2017, se active, Messi puede convertirse en el jugador mejor pagado del planeta.

“Si se paga toda su bonificación esta temporada, Messi ganará el primer puesto en nuestra lista anual de los jugadores de fútbol con el salario más alto del mundo y redondeará a los tres mejores atletas de pago del mundo. Combinado con sus $ 30 millones en ingresos de respaldo, anclado por su contrato de por vida con el gigante alemán de indumentaria deportiva Adidas, e incluyendo un nuevo acuerdo con el fabricante español de gafas de sol Hawkers por una línea distintiva, el cinco veces ganador del Balón de Oro podría ganar más de $ 130 millones con esta corriente fin de la campaña. Entre los mejor pagados del mundo, podría estar emparejado con Floyd Mayweather, que ganó más de $ 200 millones, y su oponente de agosto de 2017, Conor McGregor, que ganó un estimado de $ 105 millones “, dice el informe de Forbes.

Barcelona confirmó que la cláusula de compra de Messi, se duplicó con creces con respecto a su contrato anterior. Para llegar a Messi, los interesados ​​tendrían que gastar un monumental $ 835 millones, como si los $ 357 millones anteriores no fueran ya enormes.

2. En 2017, ganó aproximadamente $ 40 millones de endosos
Lionel Messi net worth

A lo largo de los años, a medida que Messi se ha vuelto más popular, firmó algunos acuerdos de patrocinio bastante lucrativos. De hecho, él gana aproximadamente la mitad de sus ingresos de los endosos.

“Messi gana $ 40 millones adicionales cada año de los endosos. Entre junio de 2017 y junio de 2018, Lionel recaudó $ 111 millones, de los cuales $ 30 millones provinieron de avales, “informa Celebrity Net Worth.

Messi firmó acuerdos con Pepsi, Konami, Audemars Piguet, Chery, AirEuropa, MasterCard, Gatorade, Lays y Dolce & Gabbana.

Actualmente tiene su propia línea de zapatillas deportivas y tacos con Adidas. Su trato original con la marca le valió la friolera de $ 10 millones. Según Sports Pro Media, su nuevo contrato firmado en febrero podría ganarle aún más. Sportskeeda informa que el nuevo acuerdo de Messi con Adidas vale $ 20 millones por año y se extiende por 7 años.

3. Posee una casa multimillonaria en Bellamar

Messi vive en una casa multimillonaria en Bellamar, un suburbio de Castelldefels, Barcelona. El área alberga varias mansiones, y el precio promedio de la vivienda es de $ 5 millones, según el Barcelona Check-In.

Messi compró su casa en 2009 por poco más de $ 2 millones. Gastó más de $ 6 millones en renovaciones en los últimos años.

“El interior de la casa está decorado en un estilo mediterráneo con paredes de colores claros y suelos de madera. La decoración básica y sin complicaciones le da a la casa una sensación cómoda y moderna. El esquema de color general en la casa es beige y marrón, con suelos de color beige claro y muebles de color marrón oscuro o marrón claro “, informa Barcelona Check-In, agregando que la casa se completa con su propio gimnasio.

La moderna morada tiene una vista increíble de las colinas catalanas y de la costa mediterránea. Afuera, Messi tiene un área apta para los niños que consiste en un área de juegos para niños y un área para jugar fútbol. También tiene una piscina.

Hay rumores de que Messi construyó una casa con forma de pelota de fútbol, ​​pero al parecer esos rumores no son ciertos.

4. Fue condenado por fraude fiscal en 2017
Lionel Messi net worth, Cuanto dinero tiene Lionel Messi

En 2017, Messi fue declarado culpable de fraude fiscal, y fue condenado a 21 meses tras las rejas, aunque probablemente nunca cumpliría la condena. “Los términos de prisión de menos de dos años se pueden cumplir bajo libertad condicional”, según BBC News.

Según BBC News, Messi y su padre Jorge, fueron declarados culpables de defraudar a España por casi $ 5 millones entre los años 2007 y 2009. Fueron acusados ​​y condenados “por usar paraísos fiscales en Belice y Uruguay, para ocultar las ganancias de los derechos de imagen”.

“La apelación de Messi contra la sentencia fue rechazada por la Corte Suprema de España el mes pasado, pero el tiempo de cárcel de su padre se redujo, porque había pagado algunos de los impuestos”, informó BBC News.

No solo Messi y su padre tuvieron que devolver el dinero del impuestos, sino que ambos fueron multados. Messi se vio obligado a pagar más de $ 2 millones y su padre les debía un poco menos.

5. Comenzó la Fundación Leo Messi
Lionel Messi net worth

Messi ha usado algunos de sus millones para retribuir a su comunidad y a los menos afortunados. Inició la Fundación Leo Messi, que apoya una variedad de organizaciones benéficas, incluida UNICEF. El futbolista, ha estado trabajando con UNICEF por más de 7 años. De hecho, Messi fue nombrado Embajador de Buena voluntad de la UNICEF en 2010.

En mayo de 2017, una donación de la organización benéfica de Messi, ayudó al sistema educativo en las áreas de Tartus, Siria y Damasco, pagando por las aulas prefabricadas.

“Más del 60 por ciento de los niños que asisten a estas escuelas han sido desplazados de sus hogares debido a los enfrentamientos. La escuela proporciona a los niños afectados por la guerra una rutina, estructura y una sensación de normalidad en una situación que está lejos de ser normal. Agradecemos el generoso apoyo de la Fundación Leo Messi, para ayudar a cientos de niños a acceder a la educación “, dijo UNICEF.

 

Lionel “Leo” Messi es un futbolista Argentino, considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, quien posee una fortuna estimada en $220 millones de dólares.

¿Cuánto es la fortuna de Messi?


El patrimonio neto de Messi se estima que está entre 230 y 265 millones de euros, y probablemente es más bajo que el de Ronaldo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas