Chicago Bears ✅

Chicago Bears Fútbol Americano

¿Cuándo juega chicago bears? ✅  
¿Cuántos campeonatos tiene chicago bears? ✅
Chicago bears 2020 ✅
Chicago bears alineación 
Chicago bears best players 
Chicago bears best players 2020 
Chicago bears calendario 2020 
Chicago bears coach 
Chicago bears calendar 2020 ✅
Jugadores de chicago bears
resultado de chicago bears  ✅
Chicago bears game 
Chicago bears games 2020 ✅
Chicago bears history ✅

Chicago Bears


Los Chicago Bears (en español, Osos de Chicago) son un equipo profesional de fútbol americano de los Estados Unidos con sede en Chicago, Illinois. Compiten en la División Norte de la Conferencia Nacional de la National Football League (NFL) y disputan sus encuentros como locales en el Soldier Field.

Los Chicago Bears, conocidos en españól como Los Osos de Chicago, son el equipo de fútbol americano predilecto de la ciudad de Chicago y forman parte de la división norte de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Los Bears son mundialmente famosos y uno de los mejores equipos de Fútbol Americano de los Estados Unidos, con un arsenal de 8 títulos de NFL y un Super Bowl.

El equipo de los Chicago Bears fue fundado en 1920 por George Stanley Halas, que además de fundador fue dueño y líder del equipo por más de 6 décadas. En honor a su fundador y antes de obtener su nombre actual eran llamados “Los Staleys”, desde sus inicios en 1921 y hasta 1922, cuando cambiaron su nombre a Chicago Bears. Su primer partido lo ganaron con un marcador final de 10-7 ante los Buffalo All-Americans.

El estadio inicial de los Chicago Bears fue el Wrigley Field por un espacio de al menos 50 años, hasta que en 1971 decidieran trasladarse al Soldier Field, estadio en el que permanecen en la actualidad.

Historia de los Osos de Chicago

Los Chicago Bears lograron triunfar y obtener el título de campeones en 8 campeonatos de la NFL, antes de que esta se fusionara con la AFL y fuera reestructurada. Conquistaron su primer campeonato en 1921 bajo el nombre de “Staleys”. Luego en 1932 y 1933 ganaron de manera consecutiva batiendo el récord de más partidos ganados en 1932 y siendo contundentes contra los New York Giants en 1933, con un marcador final 23-21 que fue la representación de un partido intenso y luchado.

En 1940 y 1941 repitieron el acto del 92-93 ganando de manera consecutiva, pero esta vez rompieron el récord histórico del partido con más puntaje con un marcador impresionante que alcanzó 73-0 contra los Washington Redskins y de nuevo por encima de los Giants 37-9. Sin duda alguna el equipo de los Chicago Bears era uno de los más sólidos y competitivos.

Luego, en 1943 ganaron su sexto campeonato y no tardaron en coronar el segundo de esa década, el cual recibieron en 1946. El equipo paso por altibajos que lo dejaron fuera del podio muchos años, pero al reactivarse la fuerza ofensiva lograron ganar su octavo y último título de la NFL en 1963. Cabe destacar que los 8 títulos que ostentan les refieren la segunda posición en la tabla de equipos con más trofeos, únicamente detrás de los Packers.

El Super Bowl XX celebrado en 1985 fue la ocasión para que los Chicago Bears materializaran la oportunidad de obtener el premio más prestigioso de la NFL. Un marcador de 46-10 frente a los New England Patriots les confirió la victoria y el primer título de Super Bowl de su historia.

Desde 2004 y hasta 2012, el entrenador Lovie Smith los llevó a consagrar 3 títulos de división, un campeonato de conferencia y una inclusión en el Super Bowl. Hoy en día el entrenador de los Chicago Bears es John Fox, quien fue contratado el 16 de enero de 2015.

Múltiples troféos y un Super Bowl

Los Chicago Bears, siendo uno de los mejores equipos de la NFL, han logrado obtener una amplia cantidad de trofeos durante su larga trayectoria, dentro de los cuales destacan:

¿Cómo llegar al Soldier Field?

Entre las opciones más recomendables para llegar al estadio de los Chicago Bears se encuentra la utilización de los buses CTA o el tren L.

El bus CTA #128 Soldier Field Express es la alternativa más recomendada para dirigirse al estadio ya que te lleva directamente al estadio. Sin embargo, la ruta del bus CTA #130 Museum Campus también te deja a pocos minutos del estadio.

Si prefieres hacer uso del tren L, la sugerencia es que te dirijas a la estación Roosevelt a la que puedes llegar mediante la línea roja, verde o naranja del tren L. Dicha estación se encuentra aproximadamente a una milla de distancia del estadio.

Si te encuentras en Navy Pier puedes recurrir a los taxis acuáticos, botes que te llevarán hasta el Museum Campus. Desde allí sólo deberás recorrer unas pocas cuadras para llegar a tu destino.

Jugadores de Chicago Bears 2020


Jugadores de Chicago Bears - 2020

Resultados de juegos de Chicago Bears 2020


Vikings vs Bears: Horario y dónde ver hoy en vivo por TV el juego de la Semana 10 de la NFL 2020.

La Semana 10 de la NFL tendrá un cierre interesante con el partido entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, quienes necesitan ganar para mantenerse en la pelea de cara hacia la postemporada.

El Monday Night Football viene siendo el juego en el que los equipos dan un extra, independientemente de sus números o posición en la liga, por lo que este duelo entre Osos y Vikingos no será la excepción, sobre todo por encontrarse en la lucha dentro de la NFC Norte.

Los Vikings marchan con un récord de 3-5, pero con una racha de dos partidos ganados en fila, sobre Lions y Packers, en el que es su mejor momento de la temporada después de arrancar con tres partidos perdidos. Así es que un triunfo más confirmará su reacción dentro de los emparrillados, sobre todo si lo hacen en la casa de sus rivales.

Los Bears atraviesan por una racha negativa, en la que ya suman tres derrotas de manera consecutiva ante Titans, Saints y Rams, aunque se mantienen como los segundos en la NFC Norte, en la que Minnesota es cuarto, es por ello que regresar al camino del triunfo es muy importante para sus aspiraciones. De lo contrario, irán perdiendo terreno en la segunda parte de la temporada.

Con una marca de 5-4, Bears encarará este partido en casa, con la obligación de ganar y hacer valer su localía pensando en lo que viene.

Vikings vs Bears | Semana 10 | NFL 2020

¿Cuándo es el juego? | Lunes 16 de noviembre de 2020

¿A qué hora es el juego? | 19:15 horas, tiempo del centro de México

¿Dónde es el juego? Soldier Field de Chicago

¿Transmisión? | Este juego lo podrás ver en vivo en la señal de ESPN, mientras que en MARCA Claro tendremos toda la cobertura.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas