¿Quién es la ex pareja de Pascual Fernández? ✅

¿Quién es Pascual Fernández?
¿Quién es la actual pareja de Pascual Fernández?
¿Quién es la ex pareja de Pascual Fernández?
Pascual Fernández

¿Quién es Pascual Fernández?


Pascual Fernández, uno de los hombres más guapos del reality “Volverías con tu ex” definitivamente ha cautivado a las televidentes y también a varias mujeres del encierro. Su cuerpo trabajado, sus ojos azules y sus tatuajes son algunas de las características más llamativas del español, aunque su romanticismo es otra de las cosas que han llamado mucho la atención.

El español es oriundo de Cádiz, tiene 32 años y fue parte del cuerpo de Policía Nacional de La Línea de La Concepción en donde desarrolló una gran vocación de servicio y proyectó toda la sensibilidad que ya conocemos, sin embargo, dejó esta ocupación para ingresar a “Un príncipe para Corina”, un programa español en donde distintos hombres debían conquistar el corazón de una “princesa”: la argentina Corina Randazzo.

¿Quién es la actual pareja de Pascual Fernández?


El español apareció en redes sociales junto a la misteriosa mujer. Hace unas semanas, Dani Castro presentó oficialmente a su nueva pareja: el fotógrafo venezolano Fernando Rivero, con quien lleva cinco meses de relación.

¿Quién es la ex pareja de Pascual Fernández?


Se trata de la ex de Pascual, Gema Collado. La española, que ingresó como pareja de Fernández al reality “Volvería con tu ex” de Mega, a través de sus Stories expresó su opinión sobre la situación y mostró su apoyo a Castro.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas