Grey’s Anatomy estrenó su nueva temporada en EEUU y hubo un inesperado regreso

Este jueves, Grey’s Anatomy (ABC) estrenó su nueva temporada 17 en Estados Unidos y, en su primer y segundo capítulo, la serie de doctores protagonizada por Ellen Pompeo sorprendió con un inesperado regreso.


Si bien el capítulo aún no está disponible en Chile, los fanáticos estadounidenses y las cuentas oficiales de la producción ya compartieron algunos detalles que, nos guste o no, dejan ver lo que ocurrió.

En la emisión reapareció el personaje Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien solía ser el esposo de Meredith Grey (Pompeo) y muere en la temporada 11, cuando se ve involucrado en un accidente de tránsito y ayuda a salvar varias vidas, aunque luego resulta arrastrado por un camión.

ABC

Shepherd solía ser un respetado médico neurocirujano con bastante habilidad en su trabajo. Conoció a Meredith en una noche de copas en un bar cercano al Hospital Grey-Sloan Memorial de Seattle, cuando la joven se iba a convertir en su interna.

En 11 temporadas de historias de amor, desamor e infidelidades, la pareja termina contrayendo matrimonio y teniendo hijos.

Tras el accidente, Derek terminó con muerte cerebral, por lo que fue Meredith quien se vio obligada a desconectarlo de las máquinas que sostenían su vida.

El personaje de Dempsey “volvió a la vida” en la serie gracias a un sueño de Grey. La escena transcurre en una playa en la que los actores están completamente vestidos de blanco. Cuando la mujer ve a su esposo, sólo dice “Oh, Dios”, mientras Derek la saluda y sonríe a lo lejos. “¡Meredith!”, termina por gritar el neurocirujano, y termina la escena.

ABC
ABC

Con eso bastó para que los seguidores se emocionaran con este retorno que estuvo bien guardado por la producción de la serie.

La idea habría sido de Krista Vernoff, la guionista, aunque más tarde fue la misma Ellen la ejecutora. Esto, porque según comentó al portal Deadline, ambos tienen casas en la zona costera de Malibú y se reunieron a conversar mientras caminaban por la playa.

“La idea simplemente se me ocurrió, así que le dije: ¿alguna vez considerarías venir y ser parte de la narración de esta temporada? Sé que Patrick tiene su fundación en Maine, donde ayuda a los pacientes con cáncer y a los sobrevivientes de cáncer, y eso es un gran esfuerzo suyo, y sé que es importante para él, también, dar esperanza y alegría a la gente, y queríamos para traer algo a este momento”, contó la intérprete de Meredith.

Dempsey le respondió que sí, argumentando que “con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de covid-19 y estar en una pandemia, y todas las vidas que se han perdido. ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas