One Piece Capitulo 996 Sub Español Completo ✅

One Piece - Capitulo 996 ✅
Capítulo 996 - One Piece ✅
Ver One Piece Capitulo 996 Sub Español ✅
One Piece Capitulo 996 Sub Español Completo ✅
One Piece Capítulo 996 Sub Español HD ✅
One Piece: horario y dónde ver el episodio 996 del anime ✅
Ver One Piece Capítulo 996 Online HD Sub Español ✅
Ver One Piece Capítulo 996 Online HD ✅
One Piece Capítulo 996 Online HD Sub Español ✅
One Piece Capítulo 996 Online HD ✅

One Piece: horario y dónde ver el episodio 996 del anime


Una semana más, una semana menos para cumplir un objetivo al alcance de muy pocos. Y es que el anime de One Piece está cada vez más cerca de llegar a los 1000 episodios, algo de lo que pocas series pueden presumir. Para celebrarlo, ya se ha presentado una imagen conmemorativa muy chula. Además, los actores y actrices que ponen voz a los personajes se han reunido para celebrarlo.

No obstante, no adelantemos acontecimientos. Y es que aún quedan varios episodios por disfrutar antes de alcanzar el hito. Esta semana podremos gozar con el número 996. ¿Queréis saber exactamente dónde y cuándo verlo? Os dejo aquí mismo todos los detalles.

¿Dónde y cuándo ver online el episodio 996 de One Piece?

Estos son todos los detalles sobre ello:

  • Fecha: domingo 17 de octubre de 2021 ⏳
  • 10:00 am en España ✅
  • 03:00 am en México ✅
  • 03:00 am en Colombia ✅
  • 04:00 am en Chile ✅
  • 05:00 am en Argentina ✅
  • Dónde: Crunchyroll ✅

Así pues, como podéis ver, a finales de semana podremos ver cómo continúan los planes y alianzas de los personajes de One PieceLuffyYamatoBig MomKaido... ¿cómo terminará la cosa?

 

Ver One Piece Capitulo 996 Sub Españ


El próximo episodio 996 del anime de One Piece, se ha retrasado lamentablemente, pero ¿en qué fecha volverá la exitosa serie?

Increíbles series de anime van y vienen con cada nuevo canal de transmisión, es decir, bloque de transmisión de tres meses. Sin embargo, un elemento básico del entretenimiento de fin de semana siempre ha sido la serie de anime One Piece, que se transmite todos los domingos para la mayoría de las audiencias internacionales.

Desafortunadamente, los fanáticos de Eiichiro Oda de todo el mundo tendrán que encontrar algo más para llenar ese agujero. Ya que el lanzamiento del episodio 996 se ha retrasado. A continuación, La Verdad Noticias te comparte la nueva fecha de estreno y recuerda que puedes ver el anime One Piece episodio 995 en Crunchyroll.

El episodio 996 de la serie de anime o episodio 105 de la temporada 21, se ha retrasado de su calendario de lanzamiento normal. Titulado, “¡Onigashima en Tumult! ¡Comienza la guerra total de Luffy!”, el episodio 996 se estrenará a través de Crunchyroll el domingo 24 de octubre de 2021.

El nuevo episodio de los Sombreros de Paja estará disponible de forma gratuita el domingo, 31 de octubre en Crunchyroll. Los nuevos episodios están disponibles primero para los suscriptores de pago, y se lanzarán en todo el mundo en los siguientes horarios:

Desafortunadamente, también será un fin de semana bastante aburrido para los fanáticos del manga. El capítulo 1029 también se ha retrasado por una semana y regresará el 24 de de octubre. 

De manera similar, no se reveló una razón para la pausa, pero la serie de manga original se ha acostumbrado a tomar descansos regulares, para mantener tanto la salud del autor como la calidad de las nuevas entregas. Mientras tanto, puedes leer el manga de One Piece 1028, donde Oda presenta portada crossover de Nintendo. 

Ver One Piece Capítulo 996 Online HD Sub Español


Sinopsis de One Piece

"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas