Angélica quiere ser eliminada de Gran Hermano

Y como es usual, la actividad dejó coletazos. Momentos más tarde ingresó Emilia Daiber para llevar a cabo la prueba de salvación, donde Angélica Sepúlveda, quien también se encuentra sancionada, se negó a participar.

Su razón para restarse de la actividad, pese a que podía beneficiarle sacándola de placa, fue que Manuel Napoli tampoco iba a ser eliminado.

“Hoy ha sido un día de mucho razonamiento interno y tengo una lesión en la rodilla también, voy a decir eso mejor, porque puedo ser amonestada después por el contrato“, comenzó diciendo, dejando entrever una de las cláusulas de este.

“He decidido no hacer la prueba y paso directo a placa. Y aprovecho, de inmediato, pedirle a la gente que no me salve, que no voten por otras personas, que me voten directo, porque tengo mis razones”, argumentó.

 

Por eso, la conductora de la actividad le preguntó si estaba segura de su decisión, ante lo que señaló: “Tal vez esta decisión la debería haber tomado ayer, la dejé pasar, pero hoy día se presentaron cosas que me lo aclararon mucho más“, afirmó en referencia a la salvación de Manuel.

Tras ello, Angélica Sepúlveda ingresó a la casa de Gran Hermano, dejando atrás la posibilidad de salvarse de la eliminación.