"Uno de los retos más difíciles": Nicolas Yunge supera el cáncer y finaliza su intervención

El joven, que se hizo conocido por el docurreality Perla, reveló que llevaba más de un año y medio en tratamiento, pero que este jueves los médicos pudieron remover todo el tumor.

 


A través de sus redes sociales, el exchico reality Nicolás Yunge, conocido por participar en diferentes docurrealitys nacionales, reveló que tras más de un año de tratamiento está libre de tumores y cáncer.

El joven, que se hizo conocido en el programa Perla, se había alejado de las redes sociales desde 2022, donde solo hizo una aparición hace un par de semanas para lamentar la pérdida de su hermana.

Así, Yunge compartió una fotografía donde se ve en una camilla de un hospital en Liverpool, Inglaterra, donde actualizó a sus seguidores sobre su estado.

“Una de las razones por las cuales me he alejado de las redes sociales tanto ha sido para trabajar en mi salud mental y física. Desde que encontraron el tumor en mi cuerpo, mi salud mental empeoró y mi preocupación y ansiedad sufrió mucho”, comenzó escribiendo.

 


“Con mucha alegría después de un año y medio tuve mi último procedimiento”, reveló entonces, apuntando que “quiero darle gracias a dios mi familia y toda la gente que se ha preocupado constantemente de saber cómo estoy”.

Hoy día removieron lo último que quedaba del tumor, no tengo cáncer y no hay más tumor”, dijo entonces. “No puedo expresar mi alegría y alivio de saber que estoy en el camino correcto a mejorar mi vida y vivir la vida sana que me merezco”, continuó.

Aun celebrando su estado, Yunge hizo hincapié en que “este alivio de saber que no tengo cáncer es una de las mejores noticias que me han dado en mi vida, no tengo más palabras para expresar mi gratitud y agradecer el amor y la fuerza que he tenido durante todo este proceso, la vida nos da retos para probar nuestra fortaleza y hoy puedo decir que he vencido uno de los retos más difíciles de mi vida”.

“Muchas gracias desde el fondo de mi corazón a los doctores, enfermeras y todos los seres queridos que me han acompañado en este proceso.
Les envío un abrazo enorme y como siempre les doy las gracias por el amor que me envían constantemente, porque me dan fuerza para seguir día a día”, cerró.

En diciembre de 2021, Nicolás Yunge relató en sus redes sociales que, a raíz de una endoscopia, habían detectado un tumor en su organismo. Entonces, dijo que en 2022 sería ingresado en el hospital para confirmar si era el único o bien existían más.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas