Causas de la acción legal

Sumado a los dichos de la actriz por presunto bullying y ataques, Karyme mencionó en la misma entrevista que Cristian de la Fuente “esparció información falsa en su contra”.

Todo inició por dichos relativos a escenas donde ambos actores debían besarse y donde el chileno habría dicho que ella no lo haría debido a su religión. “Esa fue una mentira de esa persona para desacreditarme profesionalmente. Inventó eso, no es cierto. Soy una profesional, los besos son actuados”, menciona.

 

A ello agrega: “nunca, jamás, he dicho no voy a besar por mi religión. Si me fijo más en el contenido”. “Fue una manera de él, de quererme desacreditar para que no me contrataran. Claro que me afectó en esa época”, continuò.

Por lo pronto, Karyme Lozano aseguró que buscará ayudar a hombres y mujeres en una asociación donde presentará su experiencia. “Si hubiera sabido, hubiera prevenido esto que viví, pero no lo sabía. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia ¡qué maravilla!”, concluyó.

En cuanto a la respuesta ante las posibles acciones y acusaciones de la actriz mexicana, intentó comunicarse con Cristian de la Fuente, sin embargo hasta el cierre de esta nota no ha habido respuesta de su parte.