Acto seguido, Cony le explicó a la jugadora que se trataba de una petición que hicieron cuando había conflictos en la casa, por lo que solo estaban consideradas ellas tres, dejando fuera también a Skar.
Tras asegurar que “siempre la consideraba” en este tipo de actividades, Jennifer agregó: “Lo encontré muy feo, porque siempre a ti te voy a considerar. Más cuando trajeron ese alfajor. Fue cómo, ‘toma, no pudiste ir a la pijamada’. No, lo encontré muy feo, no me gusta”, insistió.
Esto dio paso a uno de los momentos más álgidos del conflicto, el cual incluso se ha prestado para el debate entre los seguidores del programa: “Si tú quieres ensuciarme y enlodarme ahora te va a ir súper mal”, le espetó Capelli, lo que disgustó Pincoya.
“¿Por qué? ¿Tú crees que tienes mucha gente(afuera)?”, la desafió Galvarini, ante lo que Cony se apresuró a explicar: “Porque no es lo correcto. No tomes esto con una mala intención y te pido disculpas si lo sentiste así, no fue con esa intención. Tú sabes que te quiero por sobre todas las personas, no te sientas así”, cerró.
Cabe recordar que Cony Capelli y Pincoya tuvieron una de las amistades más fuertes dentro del encierro desde su comienzo, por lo que cuando esta se rompió fue sorpresivo para todos, dentro y fuera de la casa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)