"Te abrazo con todo mi cariño": Compañeros, amigos y estrellas de la televisión dan su apoyo a Vanesa Borghi

La modelo Vanesa Borghi dio a conocer hoy la pérdida de su embarazo de seis meses. "Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento", señaló.

 


Lamento y pesar causó el reciente anuncio de la modelo Vanesa Borghi, quien informó en redes sociales la pérdida de su embarazo a los seis meses de gestación.

“Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable”, escribió en su cuenta personal en Instagram, donde compartió un set de imágenes.

“Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado”, agregó.

 


Entre los comentarios del post, la argentina recibió centenares de mensajes de apoyo, tanto de colegas de la TV como de sus propios seguidores. “No hay palabras. Solo te abrazo con todo mi amor, Vane”, resumió la animadora Millaray Viera.

“Un abrazo enorme y mucho amor para los dos! Tienen un angelito que los cuida”, agregó la modelo Macarena Sánchez, mientras que la periodista Cecilia Gutiérrez añadió: “Vane querida todo el amor para ti y Carlos. Te lo vuelvo a decir, no estás sola. Somos much@s que estaremos ahí para ayudar a aplacar en algo tu dolor”.

Daniela Aránguiz, también le dedicó un mensaje: “Vane, sin palabras, solo fuerzas para soportar este dolor”. La actriz Renata Bravo, por su parte, escribió: “Clara cumplió su misión en este plano muy rápido, y hoy continúa el viaje de su alma, duele el desapego obvio que duele, pero esa era su misión”.

La animadora Karen Bejarano y el bailarín Raúl Peralta, entre muchos otros, también quisieron expresar su apoyo a Vanesa y su esposo. “Todo mi amor y energía para ustedes”, señaló la ex “Mekano”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas