Según Francisco Reyes sobre el final de su personaje en La Ley de Baltazar: "La muerte le había estado rondando".

El actor también conocido como "Pancho" Reyes, interpretó a Baltazar en la teleserie que terminará esta semana.

 


Este lunes partió la recta final de La Ley de Baltazar y el esperado capítulo conmocionó a quienes venían siguiendo este drama con la muerte del protagonista, interpretado por Francisco (Pancho) Reyes.

Resulta que Baltazar, colapsó mientras daba un paseo con Margarita (Amparo Noguera) y entre llanto y recuerdos del pasado, finalmente falleció en los brazos de su familia y el amor de su vida, según se pudo ver en el capítulo.

En conversación con Mega.cl, el actor se refirió al giro de su personaje y cómo terminó su historia. “Uno no quiere nunca que sus personajes mueran, es un golpe dramático importante“, partió diciendo.

Asimismo, agregó que la muerte de Baltazar no sería una sorpresa. “Creo yo que Baltazar logra comenzar a vivir su vida con Margarita y sufre la muerte porque la muerte lo venía rondando hace tiempo“, completó.

 


En la misma línea, reparó en el infortunio que significó su muerte para ese momento de su vida en particular. “Cuando logra empezar a vivir ese amor sufre la muerte porque la muerte lo venía rondando hace tiempo ya”, remarcó.

“Su salud no era buena desde hace mucho tiempo y claro uno dice, pucha, justo ahora, a lo mejor podría haber tenido un final más épico, un final feliz, el amor eterno (…) pero dramáticamente es interesante que el protagonista muera“, concluyó Francisco Reyes.

Cabe recordar que La Ley de Baltazar culmina después de casi 11 meses en emisión y su último capítulo tiene fecha para el próximo 10 de mayo, que cae en miércoles.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas