Rumores de romance: Shakira y Lewis Hamilton vuelven a ser vistos en Miami

Hace menos de una semana, Shakira fue fotografiada junto a Lewis Hamilton en una cena en Miami, luego de la última carrera de la F1 en la ciudad de Estados Unidos. 


Ahora, la cantante colombiana y el piloto profesional se volvieron virales por las imágenes que los muestran en un paseo en lancha por las playas de Florida, lo que aumenta los rumores de romance entre ambos.

Siguen creciendo los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton, ya que la cantante y el piloto de F1, fueron captados en imágenes que se volvieron virales, paseando en bote por las playas de Miami en Estados Unidos.

Vale recordar que ambos ya fueron vistos en un encuentro en un restaurante en la misma ciudad, luego de la última carrera de la Fórmula Uno el pasado fin de semana, donde asistió la colombiana.

 


Shakira y Lewis Hamilton son captados juntos nuevamente en Miami

La exesposa del futbolista Gerard Piqué, llegó hace pocos meses a Miami para vivir junto a sus hijos, luego de la bullada separación entre ambos. En ese contexto, tras la carrera de F1, fue vista con el piloto profesional en una cena.

Ahora, a 5 días del encuentro, Shakira, de 46 años de edad, fue vista nuevamente con Lewis Hamilton, de 38. Esto acrecenta las voces que afirman que habría una relación amorosa entre los dos.

De acuerdo al medio español Hola!, ambos salieron a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach (Florida), en una lancha con tablas de surf y una colchoneta con forma de cocodrilo.

Según las imágenes virales, el piloto británico, miembro del equipo Mercedes en la F1, llevaba gorra blanca, camiseta negra y pantalones de cuadros blancos y negros. Por su parte, la artista colombiana eligió un look veraniego de color lavanda.

Como consignó el sitio web, Lewis Hamilton ayudó a Shakira a subirse a bordo de la lancha. Además, informaron que saludó cordialmente al hermano de la cantante, Tonino, que también aparece en las fotos.

 


Mira las imágenes de la cantante y el piloto aquí:

Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos nuevamente paseando por Miami, lo que acrecenta los rumores de romance entre ambos
Hola!
Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos nuevamente paseando por Miami, lo que acrecenta los rumores de romance entre ambos
Hola!

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas